El presidente de la Cámara pidió apoyo para lograr mayor participación de las Pymes del interior

En el contexto de las reuniones que se vienen llevando a cabo entre entidades que nuclean al comercio de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Ilari, presidente de la Cámara de Pehuajó, pidió mayor participación de las instituciones para obtener herramientas para el desarrollo de las Pymes. En este sentido, el dirigente destacó que siente el apoyo de “ADIBA (Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires) y UITBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) ya que están abriendo un espacio para que podamos trabajar por las pequeñas empresas. Además, señaló que “será un lugar que dará apoyo y tomará fuerza para acompañar la crisis que hoy no permite el desarrollo del mercado interno”. En tanto, Ilari resaltó que “las dificultades que vive el comercio y la industria del conurbano no son las mismas que atraviesan las bonaerenses y como Cámara de Comercio vamos a pelear para lograr ocupar el espacio que le corresponde al interior del país”.