Lanzamos las inscripciones al Shoppinazo Navideño

Con el objetivo de incentivar las ventas de fin de año, la Cámara invita a todos los comercios pehuajenses a participar de un nuevo Shoppinazo Navideño. Los comercios que adhieran voluntariamente aplicarán rebajas por pagos en efectivo, los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 2019.

Tal como se realizó el año pasado y debido al éxito de la propuesta, decidimos implementar nuevamente la promoción para buscar incentivar el consumo a través de esta experiencia y, así, posibilitar que los vecinos adquieran distintos productos con diferentes descuentos y promociones.

En principio estas rebajas se aplicarán sobre las ventas realizadas por pago contado efectivo, en tanto que queda abierta la posibilidad de anexar pagos con tarjeta de crédito.

Los negocios que se adhieran a este evento de ofertas serán promocionados en todos los medios de comunicación de la Cámara y recibirán material publicitario para que coloquen en sus vidrieras y, así, los clientes puedan identificarlos.

En este sentido, todos aquellos comercios que deseen participar deberán inscribirse de forma online, a través del link https://bit.ly/321iyUC  desde el 7 al 31 de noviembre. Luego, será visitado por un representante de nuestra entidad quien le acercará la insignia de “comercio adherido”

Esta propuesta, se enmarca en el trabajo realizado por la entidad bajo el slogan “Compre en Pehuajó – compre local, compre legal”, que busca combatir el comercio ilegal a través del desarrollo de diferentes actividades.

Para más información acercate a la Cámara, ubicada en Hipólito Yrigoyen 635, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. o llamar al teléfono 02396 – 47-2171. También podrán encontrar todas las publicaciones sobre este tema en nuestras redes sociales.