LA CÁMARA PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL NUCLEAMIENTO

El presidente de la Cámara, Guillermo Ilari, junto a Pedro Jubete, miembro de Comisión Directiva asistieron, el sábado 28 de septiembre, a la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial de Noroeste Bonaerense que se realizó en la ciudad de Bragado.

La orden del día comenzó con la primera charla del curso “Formación Dirigencial” dictado por Eduardo Benedetti (FEBA). Dicha capacitación se realizará en tres etapas por lo cual en las próximas reuniones de la Federación se dictarán los dos restantes.

Otros de los tremas tratados fue la situación económica actual y el pedido de Emergencia Pyme. Por otro lado, Aldo Franco trató sobre la presentación P5 Logística y, para finalizar, se llevó a cabo la disertación del economista Damián De Pace, quien se refirió al presente que atraviesan las pequeñas y medianas empresas.

Del encuentro participaron más de quince Cámaras de la región, autoridades del gobierno municipal de Bragado y representantes de CAME y FEBA.