MÁS DE 40 EGRESADOS DE LOS CURSOS DE LA CÁMARA RECIBIERON SU DIPLOMA

Anoche, en el SUM Municipal, se realizó el acto de entrega de diplomas a más de cuarenta alumnos que asistieron a las capacitaciones que se llevaron a cabo durante el primer cuatrimestre del año en nuestra institución .

Los cursos se dictaron a partir de un acuerdo alcanzado con dos importantes centros de capacitación. Así fue que través de Idea Edpress se otorgó la certificación en Auxiliar en Laboratorio de Análisis Clínicos, Auxiliar en Esterilización y Secretariado Médico. En tanto, mediante Aula Taller se entregaron los diplomas de Asistente Jurídico y Secretariado Administrativo

La apertura y cierre del acto estuvo a cargo de Antonio San Martín Lopéz, gerente de la Cámara, quien fue acompañado por el presidente de la entidad, Guillermo Ilari y miembros de Comisión Directiva: Alberto Baleani, Hugo Fari, Pedro Jubete, Lorena Juan y Cecilia Branchesi.

Luego de la ceremonia, los egresados junto a sus familias y docentes disfrutaron de un lunch de agasajo.