SE DICTO EL CURSO INTENSIVO DE DISEÑO Y ARMADO DE VIDRIERAS EN LA CAMARA

Los días viernes 2 y sábado 3 de agosto se realizó en nuestra institución un nuevo Curso Intensivo de Diseño y Armado de Vidrieras dictado por la reconocida vidrierista profesional, Natalia Bissone y la arquitecta Silvia Álvarez García.

Durante el primer día se trataron temáticas sobre macro tendencias de consumo, nuevos formatos de tiendas comerciales, concepción de cómo exponer el producto, vidrieras y la forma de trabajarlas, para cerrar con alfabetidad visual.

En la segunda jornada se realizó un desayuno y se desarrollaron en profundidad los tipos de vidrieras, conceptos de formas, color e iluminación, sentidos, para finalizar se recorrieron 4 locales comerciales del centro de nuestra ciudad.

De la capacitación participaron emprendedoras y comerciantes de Pehuajó, Trenque Lauquen y Mones Cazón.

Natalia Bissone es vidrierista profesional, especializada en Visual Merchandising e Desing PDV. Desde 2017 es docente a cargo de los cursos de extensión universitaria en la UTN en: diseño y decoración de interiores y diseño de vidrieras.

La arquitecta Silvia Álvarez García hace 25 años que es docente en la Universidad de Morón y ha sido jefa de cátedra de las materias: Arte contemporáneo, Diseño de interiores, Interiores Efímeros, Historia de la Arquitectura y Teoría de la comunicación en las carreras de Diseño gráfico y Ciencias de la comunicación.

Desde la Cámara estamos muy contentos por el trabajo realizado tanto por las profesionales como por las participantes. Natalia Bissone es la segunda vez que dicta este curso en la Cámara y se ha comprometido para a volver y continuar reforzando los conceptos.