CURSO INTENSIVO DE ARMADO Y DISEÑO DE VIDRIERAS EN LA CÁMARA

Lanzamos un nuevo curso intensivo de armado y diseño de vidrieras dictado por la reconocida vidrierista profesional, Licenciada en Lenguaje Visual y Diseñadora de Interiores, Natalia Bissone y la arquitecta Silvia Álvarez García.

Los días viernes 2 y sábado 3 de agosto, en nuestra institución, se realizará un nuevo curso de vidrieras cuyos horarios y temas a desarrollar serán:

Primer día: Viernes 2 de agosto

Horario: de 13 a 17 hs. Temas: macro tendencias de consumo, nuevos formatos de tiendas comerciales, concepción de como exponer el producto, vidrieras y como trabajar una vidriera, alfabetidad Visual.

Segundo día: sábado 3 de agosto

Horario: de 9 a 13 hs. Temas: tipos de vidrieras, conceptos de formas, color e iluminación, sentidos. Visita a locales comerciales.

Está orientado a aquellas personas que tengan comercios a la calle como así también para quienes deseen comenzar a desarrollar un emprendimiento personal.

Finalizado el mismo se les entregará a los participantes un diploma acreditando su asistencia. El costo para los socios es de $450.- y no socios $600.- Los cupos son limitados.

Les informamos que ya se encuentra abierta las inscripción, para hacerlo deberán dirigirse a las instalaciones de la Cámara de Comercio ubicada en la calle H. Yrigoyen 635, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Para más información comunicarse al teléfono 02396 – 47-2171.