CONTINÚA LA OFERTA EDUCATIVA DE LA CÁMARA

Debido al éxito de los distintos cursos que venimos dictando desde comienzo del año hemos decidido sumar nuevas capacitaciones a partir del mes de julio. El objetivo es brindar un aprendizaje con rápida salida laboral para poder trabajar en comercios, áreas contables y de salud, sectores de servicios y pymes.
Los cursos se dictan a partir de un acuerdo alcanzado con el centro de capacitación Idea Edpress y Aula Taller. En tanto, los socios de la Cámara que se matriculen tienen el beneficio de no abonar el derecho de inscripción y, además, un descuento en las cuotas mensuales.
Les informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones, para hacerlo deberán dirigirse a las instalaciones de la Cámara de Comercio ubicada en la calle H. Yrigoyen 635, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Para más información comunicarse al teléfono 02396 – 47-2171.

CURSOS IDEA EDPRESS

>AUXILIAR EN LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS: te permitirá adquirir las herramientas teóricas básicas para desempeñarte como auxiliar de técnicos y bioquímicos tanto en las tareas del laboratorio como administrativas. Podrás trabajar en un laboratorio clínico asistiendo al bioquímico, manipulando muestras, preparando los materiales pertinentes y atendiendo a los pacientes en sus consultas o inquietudes.
-Duración: 5 meses (presencial)
-Día: lunes de 9 a 11.30 hs
-Certificación propia de la Empresa iDEA EDPRESS.

AUXILIAR EN ESTERILIZACIÓN: te brindará conocimientos y herramientas para ejercer funciones de auxiliar de esterilización. Serás capaz de inspeccionar o trabajar en establecimientos -públicos o privados- que tengan centrales de esterilización y realizar desinfección y esterilización de materiales sanitarios.
-Duración: 3 meses (presencial)
-Día: miércoles de 9 a 11.30 hs
-Certificación propia de la empresa iDEA

SECRETARIADO MEDICO: te capacitará para ser un asistente con amplios conocimientos en atención a pacientes, respuesta de consultas telefónicas, gestión de la base de datos, asignación de turnos y citas y facturación de las prestaciones médicas, entre otras.
-Duración 5 meses (presencial)
– Día: viernes de 9 a 11.30 hs
-Certificación propia de la empresa iDEA EDPRESS + Certificación Académico Universitaria Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Haedo.

CURSOS AULA TALLER
Inscripciones hasta el 15 de Julio al whatsapp 2936406289

ASISTENTE JURÍDICO: este curso te preparará como asistente de los profesionales del Derecho para desarrollarte en estudios jurídicos conociendo el funcionamiento del Poder Judicial y las normas que se deben cumplir.
Duración: 5 meses

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO: el curso te brindará una formación integral que te permitirá una rápida inserción laboral. Estarás preparado en todas las áreas que se utilizan a diario en una organización, de tal modo de lograr con éxito todos los requerimientos y desafíos que se te presentarán, día a día, como secretario administrativo.
Duración: 5 meses

PRACTICA DE OFICINA Y COMERCIO: dominarás las labores de administración empresarial capacitándote profesionalmente para realizar múltiples tareas tales como: cartas comerciales y de comunicación formal, técnicas de clasificación y archivo, facturación, etc
Duración: 4 meses

AUTOMAQUILLAJE Y MAQUILLAJE BÁSICO: aprenderás a realizar un maquillaje propio o a terceros de manera excelente. Experimentarás desde las herramientas hasta las técnicas utilizadas por un profesional del maquillaje.
Duración: 3 meses