Nueva reunión por tema: desabastecimiento de insumos

En el contexto por la falta de entrega de mercadería y materias primas se realizó una nueva reunión ayer, en horas de la tarde, vía la plataforma Zoom con presidentes de Cámaras de Comercio, Industria y empresarios bonaerenses.

Con el objetivo de avanzar en la reunión realizada la semana pasada con el ministro de producción de la Provincia, Augusto Costas, se efectuó un nuevo debate junto a referentes del rubro metalmecánica. El propósito fue elaborar un informe para describir e identificar los puntos críticos de la cadena en la cual se produce el desabastecimiento. Este documento será enviado al ministro Costas para continuar avanzado en la búsqueda de soluciones a esta grave situación que afecta a distintos sectores productivos.