Guillermo Ilari participó de una reunión entre Cámaras, Industriales y funcionarios del Ministerio de Producción de la Provincia

En el contexto por la preocupante falta de materias primas en el comercio, la industria y las pequeñas y medianas empresas bonaerenses, hace unos minutos finalizó una importante reunión que mantuvieron funcionarios del ministerio de producción provincial y autoridades de Cámaras Empresariales e Industriales.

De la misma participaron el ministro de Producción, Augusto Costas y su equipo, Ariel Aguilar, director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes y Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción. El objetivo del encuentro fue manifestar la problemática de industrias, comercios y servicios que se ven imposibilitados de cumplir con sus clientes por la falta de bienes necesarios para producir. Del mismo modo, también se declaró la preocupación por la especulación de grandes empresas monopólicas y oligopólicas argentinas que no permiten crecer y recuperarse a la pequeña y mediana industria nacional.

Al finalizar acordaron trabajar en conjunto para resolver la llegada de insumos para que se pueda cumplir con las obligaciones y no se vea perjudicada la cadena de producción.