Más de 100 comercios ya se adhirieron al Shoppinazo Navideño 2020

Con el objetivo de incentivar las ventas de fin de año, la Cámara invita a todos los comercios pehuajenses a participar de un nuevo Shoppinazo Navideño 2020.

Los que deseen participar pueden inscribirse de forma online a través del siguiente link: https://forms.gle/sbGNGyoMLbrN5iFVA hasta el 10 de diciembre.

Tal como se realizó años anteriores y debido al éxito de la propuesta, desde la Cámara se decidió implementar nuevamente la promoción para incentivar el consumo a través de esta experiencia y, así, posibilitar que los vecinos adquieran distintos productos con diferentes descuentos y promociones.

Los negocios que se adhieran serán promocionados en todos los medios de comunicación de nuestra institución y recibirán material publicitario para que coloquen en sus locales y, así, los clientes puedan identificarlos.

Luego, serán visitados por un representante de nuestra entidad quien le acercará la insignia de “𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗮𝗱𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼”.

Esta propuesta, se realiza en el contexto del trabajo realizado por la entidad bajo el slogan “𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗣𝗲𝗵𝘂𝗮𝗷ó – 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹, 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹”, que busca combatir el comercio ilegal y fomentar la compra en la ciudad a través del desarrollo de diferentes actividades.

Para más información:

02396 40- 9900 | 02396 47-2171

Hipólito Yrigoyen 635, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.