Llega el Shoppinazo Navideño 2020 a Pehuajó

Por tercer año consecutivo y con el objetivo de incentivar las ventas de fin de año, invitamos a todos los comercios pehuajenses a participar de un nuevo Shoppinazo Navideño. Los comercios que adhieran voluntariamente aplicarán rebajas desde el 16 al 23 de diciembre.

Tal como se realizó años anteriores y debido al éxito de la propuesta, desde la Cámara decidimos implementar nuevamente la promoción para incentivar el consumo a través de esta experiencia y, así, posibilitar que los vecinos adquieran distintos productos con diferentes descuentos y promociones.

Los negocios que se adhieran serán promocionados en todos nuestros medios de comunicación y recibirán material publicitario para que coloquen en sus locales y, así, los clientes puedan identificarlos.

Todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse de forma online a través del siguiente link: hasta el 10 de diciembre. Luego, serán visitados por un representante de nuestra entidad quien le acercará la insignia de “comercio adherido”.

Esta propuesta, se realiza en el contexto del trabajo realizado por la entidad bajo el slogan “Compre en Pehuajó – compre local, compre legal”, que busca combatir el comercio ilegal y fomentar la compra en la ciudad a través del desarrollo de diferentes actividades.



Deja una respuesta