Ayer, jueves, el nuevo gerente de la Cámara, Gastón Azcueta, envió un mensaje al equipo de trabajo

“Agradezco a la Comisión Directiva por brindarme la posibilidad de formar parte de esta prestigiosa institución y por confiar en mí para desempeñar este cargo que conlleva una gran responsabilidad tanto desde lo profesional como en lo social.

Sé que tengo un gran desafío por delante, deseando contar con la colaboración de todos los sectores interesados para lograr los objetivos propuestos por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de nuestro querido partido de Pehuajó”.

En tanto, desde la comisión directiva y el personal de esta querida entidad le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Gastón Azcueta, nuevo gerente general de la Cámara