A partir de hoy, jueves 1 de octubre, la Cámara tendrá un nuevo gerente

Se trata de Gastón Azcueta, quien es licenciado en Administración de Empresas, especializado en gestión agropecuaria y, actualmente, se está capacitando como analista de datos. Se desempeñó como consultor en reingeniería de procesos en el Ministerio de Producción de la Nación y, también formó parte del equipo técnico de la empresa PWC.

El flamante directivo quedó elegido entre más de 120 curriculums de aspirantes que fueron presentados a partir de una convocatoria que realizó nuestra institución el pasado mes de junio.

De este modo, Gastón Azcueta reemplazará en su puesto a Antonio San Martín López, quien asumió la gerencia en abril de 2019 y, durante este periodo, logró ser uno de los referentes de nuestra institución por su impecable trabajo. Durante su gestión se elaboraron, gestionaron y alcanzaron importantes proyectos para Cámara. Como miembros de la Comisión Directiva agradecemos su paso por la entidad, su compromiso y su destacable aporte profesional.