Vinculación Comercial, Industrial y Servicios Organizada por el Corredor de la Ruta 5

Con el objetivo de potenciar la economía del interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa desde la Cámara invitamos a participar a comerciantes, pequeños y medianos empresarios y emprendedores de una de las más grandes oportunidades de contacto económico de la región. Se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre de forma totalmente online. Las rondas de negocio serán consensuadas con antelación para asegurar la presencia de todos los participantes. La inscripción está abierta hasta el 23 de septiembre y su costo es de $1.000.-. La intervención incluye una agenda de 6 entrevistas en total. Aquellos que participen de todas las reuniones pactadas obtendrán el reembolso de la suscripción en un 90%.

Será una gran oportunidad de ampliar la red de contactos económicos y generar alianzas comerciales.

Para recibir mayor información y participar de esta propuesta ingrese al siguiente link: https://bit.ly/3koirft